Social Media & email marketing en perfecta armonía.
Mientras que muchas compañías utilizan el social media y el marketing por correo electrónico, la mayoría están perdiendo de los beneficios sustanciales de la integración de los dos métodos. Integrando ambos métodos se pueden obtener mejores resultados y descubrir mas datos.
Analiza la reacción social en tiempo real
Analiza en tiempo real mientras que los suscriptores comparten tu campaña en Facebook, o Twitter. Todos los datos se muestran en vivo, con los usuarios de las redes sociales. filtra fácilmente informes entre Twitter y Facebook.
Segmentación Social
Una vez que envíes una campaña, esta comenzará a tener acceso a una gran cantidad de datos sobre reacciones sociales. A continuación, puedes segmentar campañas futuras sobre la base de esos datos. Puedes enviar una campaña a los abonados que comparten una campaña específica en Twitter o Facebook.
Automatiza las reacciones sociales
Mientras que el marketing en medios sociales no se puede automatizar por completo, se pueden configurar reacciones sociales automáticas. Puedes suscribir a un abonado a una nueva lista, si les gusta una campaña en Facebook, enviar un seguimiento de la campaña si se publica en Twitter.
Formularios de suscripción en Facebook
Con solo unos pocos clics, puedes agregar un formulario de suscripción personalizada a tu página de Facebook.
Botón Me Gusta
Incluye fácilmente un botón de Me Gusta de Facebook como en sus correos electrónicos. Todos los "Me Gusta" se incluyen en tus informes y se pueden utilizar para segmentar o crear acciones automatizadas.
Compartir en redes sociales
Agrega fácilmente en tus emails los iconos sociales para compartir de Facebook, Twitter, Google, Reddit, StumbleUpon, y más. Los clicks realizan un seguimiento y los resultados de Facebook y Twitter son rastreados por nuestra aplicación.
Autopublicación
Al enviar una campaña se puede optar por autopubllicarla en tu Twitter y / o Facebook.