Cloud Servers 100% SSD
La mayor performance para tus servers Linux, permitiéndote escalar a medida que lo necesites con el rendimiento de los servidores dedicados, todo bajo la última tecnología utilizando discos SSD.
OpenStack (la plataforma de Cloud más popular), almacenamiento HD SSD Raid 1 y vCPUs de 2 a 3,2 Ghz dedicados, otorgarán a tus proyectos un desempeño sorprendente.
Crecer sin Límites
Un incremento repentino de visitas a tu sitio ya no lo dejarán fuera de línea. Podrás ampliar o disminuír los recursos (storage, memoria RAM, vCPUs) de tus cloud servers en cualquier momento y en la medida que lo necesites. Podrás redimensionarlos con un par de clicks y en el tiempo que demora un reinicio.
Crea además tu propia infraestructura, agregando servidores e interconectándolos a través de una red privada.
Crea tus cloud servers en apenas 2 minutos. Antes de lo que te imaginas estarás online y enfocado en lo que más te gusta... programar aplicaciones.
Nuestros datacenters, conectados a través de 3 proveedores Carrier Class Tier-1, te garantizan la más alta velocidad y un 99,99% de Uptime SLA.
Mantiene hasta 2 copias instantáneas de tus cloud servers, para luego crear otros servidores idénticos o restaurarlas en caso de cambios críticos.
Contrata y gestiona en un sólo proveedor todas las licencias de software que necesites para tus servers: Ferozo, cPanel, Windows Server, SQL Server.
Apunta ilimitados dominios a tus servers con un par de clicks y administra las Zonas DNS desde un intuitivo y simple panel de control.
Despliega tu propia infraestructura de servidores conectándolos entre si a través de una red privada. El tráfico de esta red no tiene cargo.
La información de tus servers es replicada en tiempo real a través de RAID 1. Además, realizamos backups automáticos semanales para tu tranquilidad.
Adicionalmente puedes acelerar la carga de tus sitios con nuestro CDN (Content Delivery Network).
Tus servidores, tus aplicaciones, tu información... todo bajo tu control. Accede con usuario root a través de SSH (Linux).
Todo aquello que puedes manejar desde el panel de control también podrás hacerlo a través una simple pero poderosa API que creamos para ti.
Gestiona las reglas de acceso de tráfico para cada Cloud Server desde una interfaz simple e intuitiva en tu panel de control.
Cuentas con una completa librería de tutoriales y con nuestros expertos dispuestos a brindarte asistencia 24x7 y en cuestión de minutos.