4 errores en el asunto de un email que pueden afectar su apertura

El asunto es un factor tan determinante en el éxito o fracaso de tus campañas de email marketing, como lo es el buen manejo de tu lista de contactos para asegurar la entregabilidad y definir el contenido.

Leer más...

5 tipos de mensajes que debe enviar

El email no tiene por qué verse restringido sólo a mensajes promocionales, como hace la mayoría.
Una de sus ventajas es precisamente el ser multi-funcional. Hay muchos tipos distintos de mensajes que se puede enviar, independientemente del rubro y tamaño de su negocio.

Leer más...

Frecuencia en Email Marketing. ¿Qué es lo ideal?

Muchos ven al email marketing sólo como un medio para alcanzar a una gran cantidad de personas a un muy bajo costo.... además de considerar una alta frecuencia en el envío sólo como una oportunidad para conseguir más ventas en el corto plazo....

Leer más...

¿Cómo conseguir que tus emails lleguen a la bandeja de entrada?

Los filtros anti-spam son la barrera más fuerte que separa a tus campañas de email marketing de la bandeja de entrada de los destinatarios.
Llegar o no llegar, esa es la cuestión. La tasa de entrega (deliveralibity) de los emails en el inbox de los receptores es un aspecto de vital importancia y que suele inquietar a los email marketers, muchas veces ajenos a qué son y cómo funcionan estos guardianes.

Leer más...