Aumenta el compromiso de tus suscriptores

La forma más efectiva de mantener a tus suscriptores en el tiempo es a través de la relevancia y el compromiso.

Si no existe un compromiso, no existe valor. Al no existir valor, no abren y menos leen sus emails.

Cando hablamos del compromiso de los suscriptores estamos refiriéndonos específicamente a el nivel de compromiso o interacción que un suscriptor de tus emails mantiene con tu marca a nivel de las comunicaciones de email generadas.

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3 errores importantes en eMail Marketing

Al tener conciencia de los factores que pueden marcar la diferencia en el éxito de una campaña de Email Marketing, se pueden evitar cometer grandes “pecados mortales”.

Lamentablemente son muy pocos los que no cometen estos errores aún conociéndolos. Por eso es vital evitarlos en todo momento.

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Usabilidad del email: Créalos cortos

Muchas personas abusan del email en sus contenidos, por los bajos costos y riesgos que esto significa.

¿Pero realmente uno está siendo efectivo con sus mensajes?

¿Se está logrando el objetivo del email?

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Aumenta la atención otorgada a sus emails por sus contactos

¿Cuál es la real atención que sus contactos le prestan a sus emails?

Estudios demuestran que la atención que le prestan hoy las personas a los emails no es mucha. Son cientos los emails que llegan a su casilla!!!
Diferentes estudios indican que el tiempo que la gente dedica a ver emails es bajo en porcentaje del tiempo total que le dedican a sus teléfonos inteligentes y computadoras.
En los dispositivos móviles, la gente gasta solo 5,3% del tiempo en ver emails (y mensajería instantánea) y en las computadoras, sólo el 7,1% de su tiempo lo dedican al email.

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